miércoles, 7 de enero de 2009

1 YO SECRETARIA.

Desde la oficina
Llevo veinte años trabajando en el mismo lugar. Entré cuando sólo tenía 18 años. Primero mi dedicación era en la limpieza de la oficina, poco a poco me gane la confianza de mis jefes (dos socios) y les pedí que me admitieran como administrativa. Uno de ellos accedió porque yo le caía bien y porque sabía que era muy trabajadora. a partir de ese día trabajo en las oficinas como administrativa. Uno de mis jefes es una persona maravillosa pero el otro se ha dedicado a acosarme siempre. Pretende acostarse conmigo a cambio del favor que supuestamente me hizo consintiendo mi ascenso. Lo peor es que me acosté con él con tal de no perder el puesto. Al principio era por pura supervivencia, ahora es una adicción sin la que no puedo vivir pero que me hace sentir cada día más sucia. Cuando todo el mundo se marcha a casa yo sé que debo quedarme para seguir cumpliendo con mis obligaciones.

Mi jefe me ata a la pata de la mesa de su escritorio con un collar para perro y una correa, me pone a cuatro patas y me da por detrás cuantas veces quiere, mientras me golpea las nalgas con una fusta de montar y me habla de una manera vulgar y soez.

Yo siento una especie de repugnancia y de placer, una mezcla a la que cada día me siento más atada.... ahora no puedo seguir escribiendo... se acerca la hora y siento sus pasos en la escalera interior que sube del almacén.

2 comentarios: